Somos fotógrafos, amigos, compañeros de trabajo y además pareja. Eso nos hace estar conectados y compenetrados para trabajar como nadie... Trabajamos desde Zaragoza para empresas, en bodas o lo que surja.

Contáctanos

Boda

Boda Espacio Ebro - Ainhoa & Miguel

2016
Zaragoza

Estamos muy contentos de poder enseñaros la primera boda de esta temporada. Empezamos con una boda en el Pabellón de Bodas Municipal de Zaragoza.

Nos pasa siempre, justo antes de empezar la temporada de fotógrafos de boda nos entran nervios (pero de los buenos). Esa sensación no nos abandona año tras año, no lo podemos evitar.

Nuestra primera boda del año fue la de Ainhoa & Miguel, una pareja con la que desde un primer momento tuvimos la sensación de que todo iba a salir genial, y así fue. Disfrutamos del pedazo de dia que salió y nos contagiamos de las sonrisas de ambos y es que esta pareja tiene mucha química, lo que hizo que nuestros nervios por la primera boda se fueran templando.

Ainhoa y Miguel, organizaron una boda sencilla, con los más cercanos que aun eran unos cuantos y que lo dieron todo!! La naturalidad de esta pareja nos encantó, y es así como nosotros contamos su historia.

 

Publicado el