Somos fotógrafos, amigos, compañeros de trabajo y además pareja. Eso nos hace estar conectados y compenetrados para trabajar como nadie... Trabajamos desde Zaragoza para empresas, en bodas o lo que surja.

Contáctanos

Empresa

Vinos Luis Atienza

2016
Zaragoza

Nos encanta trabajar haciendo fotos de producto, cada objeto es un mundo y necesita su estudio para sacarle el mayor partido.

Cuando Siroko studio nos enseñó las botellas que querían que fotografiásemos alucinamos con el pedazo de diseño que se habían marcado, pero además para nosotros suponía un reto conseguir resaltar los distintos valores que le habían dado a la etiqueta metalizados, barnices, colores brillantes y todo en fondo oscuro.

Estuvimos varias horas dando vueltas a las botellas y a las luces pensando cual era el mejor esquema de iluminación, y así sacar el mayor partido al diseño. Por esto nos gusta tanto hacer este tipo de fotografías, podemos dedicarle todo el tiempo que haga falta hasta conseguir exactamente lo que queremos.

Finalmente, tras mucho trabajo, el resultado siempre merece la pena, y es que se nota cuando las cosas están hechas con cariño. Ése es el mayor reto a la hora de hacer este tipo de fotografías, conseguir que se aprecien todos los detalles en los que han pensado los chicos de Siroko a la hora de diseñar las etiquetas.

Publicado el